Somos la Cámara de los negocios internacionales

No items found.

¿Por qué ser socio de ICC Argentina?

Serás miembro de la organización empresarial más influyente del mundo, integrada por una red de más de 45 millones de empresas. Accederás a información privilegiada sobre los últimos avances legislativos, tecnológicos, y regulatorios. Serás elegible para participar en comisiones globales y proyectos de ICC, donde crearás colaborativamente reglas y estándares. Accederás a los principales eventos, reuniones y seminarios del ámbito de los negocios internacionales.

Asociate

Sobre ICC Argentina

Somos parte de una entidad con más de 100 años de actividad en todo el planeta. Representa los intereses de +45 millones de empresas localizadas en más de 170 países. Su posicionamiento la erige como la interlocutora natural del sector de los negocios ante las principales instituciones y foros del sistema internacional. Trabajamos por el fomento y la defensa del comercio y las inversiones internacionales. Brindamos soporte y asistencia técnica para contribuir a la creación de ecosistemas prósperos de negocios que redunden en beneficios tangibles para las sociedades. En Argentina la sede de ICC está presidida por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Iniciativas

Resolución de conflictos

ICC ofrece una gama de Servicios de Resolución de Disputas (DRS por sus siglas en inglés) de excelencia que aportan al fortalecimiento del comercio internacional ayudando a las partes a evitar, gestionar y resolver sus conflictos de manera eficiente.

Saber más

Centro de Emprendedurismo

El ICC Centre of Entrepreneurship (CoE) tiene como objetivo crear un ecosistema empresarial internacional fuertemente interconectado que aporte al éxito de emprendimientos en cada rincón del mundo

Saber más

Federación Mundial de Cámaras

La WCF es un organismo no gubernamental que proporciona una plataforma para que los líderes de las Cámaras de Comercio se conecten, inspiren y fortalezcan sus vínculos.
Las Cámaras de Comercio son un intermediario esencial entre el gobierno, las empresas y la ciudadanía. Estas instituciones que cuentan con una historia de +400 años y presencia en casi todos los países, ofrecen una multitud de programas y servicios para apoyar el desarrollo delos negocios y , concomitantemente, la prosperidad social.

Saber más

ICC Agri-Food Initiative

Junto a la red global se concentra en satisfacer la demanda de alimentos de hoy y de mañana, desarrollando herramientas y soluciones disruptivas que optimicen el proceso.

Saber más

Digital Standards Initiative

Una iniciativa innovadora de ICC que busca potenciar la digitalización del comercio de forma armónica y coordinada en el sistema internacional.

Saber más

Pymes al mundo

Sumate a las +400 empresas que ya son parte de la comunidad PAM.

Saber más

Convertite en miembro

Los miembros de ICC tienen acceso a áreas de poder, tienen influencia a nivel nacional e internacional, crean contactos empresariales de alto nivel en encuentros exclusivos, reciben información sobre el desarrollo de políticas y leyes y se benefician de descuentos exclusivos.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.